¿Vegetarianos en Disneyland Paris?

Cierto es que en los parques de atracciones no abundan las opciones vegetarianas y aun menos las veganas. Aunque nosotros hemos tenido suerte en DisneyLand Paris.

Existen varios restaurantes en los que puedes optar por hamburguesas vegetarianas. La mayoría trae queso, pero quizás puedas quitarlo o pedir que no te lo sirvan. Incluso en la steak house “The Lucky Nuguett” puedes deleitarte de una de las mejores del parque para nuestro gusto… y encima con espectáculo! Y te aseguras de comer sentado 😉

Siempre además podrás comer una pizza de 3 quesos en el coronel Hatty’s o en la Bella note. Si eres de los que les gusta arriesgar, en fronteirland hay un restaurante mexicano que te sirve un burrito que te llena demasiado. Justo fuera del parque hay restaurantes que quizás tienen más opciones y más baratas aunque nunca los hemos probado.

Por el parque hay muchos puestos de comida tipo palomitas, galletas, creps, gofres… y también de beber: chocolate caliente, cafe, refrescos, etc.

De entre las opciones más caras tienes los bufes libres, y los restaurantes más selectos, pero las opciones vegetarianas, para el precio, no son para tirar cohetes.

Poco más que añadir! Cualquier duda o consejo nos puedes escribir 🙂

Salu2 terrícolas!

 

Esta entrada fue publicada en Comida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *