Amsterdam para novatos

Nuestro primer, primerísimo viaje fue a Amsterdam. Lo primero, OJO CON LOS CARRILES BICI! A veces estás encima de uno y no te das cuenta y corres el riesgo de que te atropellen 😛

Decidimos contratarlo con una agencia, cosa que ahora mismo, personalmente no lo vemos necesario. Aunque si lo recomendamos si no estas 100% seguro. Para nosotros fue lo mejor ya que era la primera vez que viajábamos solos.

Volamos con KLM desde Bilbao, todo un acierto.

Una de las compañías que más nos han gustado hasta el momento. Al llegar, estuvimos recorriendo la ciudad. En Octubre de 2014, la temperatura era bastante agradable cosa que también se agradece.

Una de las cosas que te recomendaríamos es que con un fin de semana lo ves prácticamente todo, no hace falta más. Piérdete por sus calles y disfruta de su arquitectura. Tienes muchos museos interesantes si te gusta el arte y un imprescindible es la casa de Anne Frank. Un trocito de historia.

¡Ademas! Si eres joven, estudiante o cosas por el estilo, tienes descuentos. Muchos a veces son gratuitos.

Come patatas fritas y gofres! Son de las cosas más ricas que hemos comido por allí. Hay muchas chocolaterias. La verdad, con cualquier chocolate de allí del supermercado es genial.

También si te atreves, alquila una bici. De verdad. Al principio eramos muy poco receptivos con ese tema, pero nos animamos porque nuestro hotel las alquilaba directamente y dijimos.. ¿por qué no? Fue genial. Al principio quizás un poco de miedo, pero le coges el gusto rápido y todo el mundo te respeta mientras circules como tienes que hacerlo. 😛 Hay ademas un bosque muy cerquita de la ciudad que se llama “Amsterdambos” que también es espectacular.

Hay unos pueblitos alrededor que te muestran lo más típico de Holanda. Hay un bus que te hace el recorrido por los tres y en uno de ellos tienes que coger un ferry. ¡Abrigate!

Poco más que decir que disfrutes mucho de Holanda. Tiene mucho que ofrecer, es de nuestras ciudades favoritas! Aunque aun nada supera el Norte de Noruega, pero eso es para otro día.

Salu2 terrícolas!

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *